Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepte su uso.

Registro de tránsito Registro de tránsito

Acceso desde Tablet (Mínima resolución 1024px).

Para efectuar el registro on-line del tránsito de un buque a través de alguna de las áreas de cooperación activas, deben vd. seguir los siguientes pasos:

1. Si dispone ya de un Usuario (Work e-mail address) y Contraseña (Password), introdúzcalos en el cuadro de diálogo de la izquierda y pulse el botón de login

Si no dispone de ellos, deberá pulsar la opción Register. Una vez cumplimentado un breve formulario, y tras una serie de comprobaciones de seguridad, se le dará de alta como usuario autorizado y enviará un correo electrónico con su nombre de Usuario y Contraseña.

Nota: por razones de seguridad, no se admitirán direcciones de correo electrónico genéricas del tipo @gmail, @hotmail o similares.

2. Como usuario autorizado, vd. podrá ya acceder a la utilidad de registro de Format ALFA y Format BRAVO.

ATENCIÓN: Tanto en su versión on-line como en formato electrónico, el Format ALFA tiene un contenido obligatorio mínimo, marcado de forma clara con asteriscos. Por favor, tenga en cuenta que si su Format ALFA omite alguno de estos datos, el tránsito de su buque no podrá ser registrado y, por lo tanto, se le denegará la incorporación al sistema de cooperación.